| | RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Spilkrown U.Nuevo

| Tema: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 6:51 am | |
| Hola. Hoy Les Traigo Una Reciente CFG Hecho Por INEXINFERIS INC. SI EN LA QUE TRABAJA KARMAN. Esta Cfg Tiene Silent Aim No Spread Y No Recoil. TAMBIEN TIENE FULLBRIGHT. Esto queire decir que cuando estes en partes oscuras en el juego (ej. oscuro de de_dust2) SE va a ver todo mas clarito Wupload: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MediaFire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NO TIENE DLL ESTA CFG. ASI QUE CUANDO LA DESCARGEN, GUARDENLA EN CSTRIKE DIRECTAMENTE. Por Ultimo, entrar al cs. ejecutar al config y poner en consola bind "mouse1" "+attack" |
|
 | |
lukitazcarp Novato

| Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 6:53 am | |
| Muchisimas gracias amigo la voi a probar  |
|
 | |
Linyera U.Extremo

Mensajes: 125 Ingreso: 10/03/2012 Edad: 16 Ubicación:  Likes: 84
 | Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 7:26 am | |
| Gracias man, la estoy probando !  |
|
 | |
heii_fedee U.Nuevo

| Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 12:34 pm | |
| hola como hay que poner en la consola para que funque?
ej: karman exec.cfg
graciaas |
|
 | |
oRel U.Gold

Mensajes: 199 Ingreso: 03/09/2011 Edad: 15 Ubicación:  Likes: 10
 | Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 12:39 pm | |
| | heii_fedee escribió: | hola como hay que poner en la consola para que funque?
graciaas |
No tenes que poner:
exec RaSta.cfg
Besos. |
|
 | |
heii_fedee U.Nuevo

| Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 1:53 pm | |
| | MeKhol escribió: | | heii_fedee escribió: | hola como hay que poner en la consola para que funque?
graciaas |
No tenes que poner:
exec RaSta.cfg
Besos. |
Gracias |
|
 | |
oRel U.Gold

| |
 | |
FrizzE U.Gold

Mensajes: 210 Ingreso: 23/02/2012 Edad: 19 Ubicación:  Likes: 8
 | Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 3:19 pm | |
| Bro una pregunta, ami me baja la CFG pero en formato .TXT, ¿ la mando igual en la carpeta ?, cuando la abro con el bloc de notas adentro estan todas las config normalmente, me confunde esto. |
|
 | |
oRel U.Gold

| Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 3:40 pm | |
| | holavengoachitear escribió: | | Bro una pregunta, ami me baja la CFG pero en formato .TXT, ¿ la mando igual en la carpeta ?, cuando la abro con el bloc de notas adentro estan todas las config normalmente, me confunde esto. |
Nono yo tambien vi la descargar y el icono es .TXT pero despues se pone .CFG pegala igual. |
|
 | |
FrizzE U.Gold

Mensajes: 210 Ingreso: 23/02/2012 Edad: 19 Ubicación:  Likes: 8
 | Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 3:44 pm | |
| | MeKhol escribió: | | holavengoachitear escribió: | | Bro una pregunta, ami me baja la CFG pero en formato .TXT, ¿ la mando igual en la carpeta ?, cuando la abro con el bloc de notas adentro estan todas las config normalmente, me confunde esto. |
Nono yo tambien vi la descargar y el icono es .TXT pero despues se pone .CFG pegala igual. |
Ah bueno, gracias bro. |
|
 | |
nvidiA' Baneado

| Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 3:47 pm | |
| Una pregunta ¿ hay que borrar otras cfg que tengamos porque yo tengo la ultima postiada por melhkol , y cuando pongo exec RaStA.cfg me tira que no se pudo abrir ... sera x eso ? |
|
 | |
oRel U.Gold

| Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Sáb Mar 10, 2012 3:58 pm | |
| | kaichilin escribió: | | Una pregunta ¿ hay que borrar otras cfg que tengamos porque yo tengo la ultima postiada por melhkol , y cuando pongo exec RaStA.cfg me tira que no se pudo abrir ... sera x eso ? |
No tiene nada que ver tener muchas CFG, yo tuve varias y ejecutaba cualquiera y me lo abria bien. |
|
 | |
nvidiA' Baneado

| Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Dom Mar 11, 2012 8:08 am | |
| Entonces nose que onda : Se me baja como archivo txt , y en cstrike se iconea como un texto pero en realidad cuando voy a propiedades dice abrir con bloc de notas , pero no toma el iconiado de la cfg , y x ese motivo cuando la quiero ejecutar no me la reconoce , tengo que hacer algo o que ? ya me la descarge dos veces y na  |
|
 | |
Spilkrown U.Nuevo

| |
 | |
sad Novato

| Tema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) Miér Mar 14, 2012 5:00 am | |
| mira amigo me abre como texto ise lo q dijiste q lo copie del texto i lo pege en el bloc de notas i lo guarde i me sigue adando como texto no entiendo |
|
 | |
| | RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) | |
|