ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseSiguenos en Facebook
RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil) 5 3.5 8
Compartir | 

RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Spilkrown
U.Nuevo
U.Nuevo

Ingreso: 26/02/2012

MensajeTema: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 6:51 am

Hola. Hoy Les Traigo Una Reciente CFG Hecho Por INEXINFERIS INC. SI EN LA QUE TRABAJA KARMAN. Esta Cfg Tiene Silent Aim No Spread Y No Recoil. TAMBIEN TIENE FULLBRIGHT. Esto queire decir que cuando estes en partes oscuras en el juego (ej. oscuro de de_dust2) SE va a ver todo mas clarito

Wupload:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MediaFire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO TIENE DLL ESTA CFG. ASI QUE CUANDO LA DESCARGEN, GUARDENLA EN CSTRIKE DIRECTAMENTE.

Por Ultimo, entrar al cs. ejecutar al config y poner en consola bind "mouse1" "+attack"
Ver perfil de usuario
lukitazcarp
Novato
Novato

Ingreso: 21/02/2012

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 6:53 am

Muchisimas gracias amigo la voi a probar :D
Ver perfil de usuario
Linyera
U.Extremo
U.Extremo

Ingreso: 10/03/2012

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 7:26 am

Gracias man, la estoy probando ! :D
Ver perfil de usuario
heii_fedee
U.Nuevo
U.Nuevo

Ingreso: 23/02/2012

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 12:34 pm

hola como hay que poner en la consola para que funque?

ej: karman exec.cfg

graciaas
Ver perfil de usuario
oRel
U.Gold
U.Gold

Ingreso: 03/09/2011

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 12:39 pm

heii_fedee escribió:

graciaas

No tenes que poner:

exec RaSta.cfg

Besos.
Ver perfil de usuario
heii_fedee
U.Nuevo
U.Nuevo

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 1:53 pm

MeKhol escribió:
heii_fedee escribió:

graciaas

No tenes que poner:

exec RaSta.cfg

Besos.

Gracias
Ver perfil de usuario
oRel
U.Gold
U.Gold

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 1:59 pm

heii_fedee escribió:
MeKhol escribió:
heii_fedee escribió:

graciaas

No tenes que poner:

exec RaSta.cfg

Besos.

Gracias

No de nada :D
Ver perfil de usuario
FrizzE
U.Gold
U.Gold

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 3:19 pm

Bro una pregunta, ami me baja la CFG pero en formato .TXT, ¿ la mando igual en la carpeta ?, cuando la abro con el bloc de notas adentro estan todas las config normalmente, me confunde esto.
Ver perfil de usuario
oRel
U.Gold
U.Gold

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 3:40 pm

holavengoachitear escribió:
Bro una pregunta, ami me baja la CFG pero en formato .TXT, ¿ la mando igual en la carpeta ?, cuando la abro con el bloc de notas adentro estan todas las config normalmente, me confunde esto.

Nono yo tambien vi la descargar y el icono es .TXT pero despues se pone .CFG pegala igual.
Ver perfil de usuario
FrizzE
U.Gold
U.Gold

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 3:44 pm

MeKhol escribió:
holavengoachitear escribió:

Nono yo tambien vi la descargar y el icono es .TXT pero despues se pone .CFG pegala igual.

Ah bueno, gracias bro.
Ver perfil de usuario
nvidiA'
Baneado
Baneado

Ingreso: 17/02/2012

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 3:47 pm

Una pregunta ¿ hay que borrar otras cfg que tengamos porque yo tengo la ultima postiada por melhkol , y cuando pongo exec RaStA.cfg me tira que no se pudo abrir ... sera x eso ?
Ver perfil de usuario
oRel
U.Gold
U.Gold

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Sáb Mar 10, 2012 3:58 pm

kaichilin escribió:
Una pregunta ¿ hay que borrar otras cfg que tengamos porque yo tengo la ultima postiada por melhkol , y cuando pongo exec RaStA.cfg me tira que no se pudo abrir ... sera x eso ?

No tiene nada que ver tener muchas CFG, yo tuve varias y ejecutaba cualquiera y me lo abria bien.
Ver perfil de usuario
nvidiA'
Baneado
Baneado

Ingreso: 17/02/2012

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Dom Mar 11, 2012 8:08 am

Entonces nose que onda :

Se me baja como archivo txt , y en cstrike se iconea como un texto pero en realidad cuando voy a propiedades dice abrir con bloc de notas , pero no toma el iconiado de la cfg , y x ese motivo cuando la quiero ejecutar no me la reconoce , tengo que hacer algo o que ? ya me la descarge dos veces y na :S
Ver perfil de usuario
Spilkrown
U.Nuevo
U.Nuevo

Ingreso: 26/02/2012

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Dom Mar 11, 2012 9:01 am

kaichilin escribió:
Entonces nose que onda :

Se me baja como archivo txt , y en cstrike se iconea como un texto pero en realidad cuando voy a propiedades dice abrir con bloc de notas , pero no toma el iconiado de la cfg , y x ese motivo cuando la quiero ejecutar no me la reconoce , tengo que hacer algo o que ? ya me la descarge dos veces y na :S

hace uan cosa. descargalo y copia todo lo que dice. abri un bloc de notas, pegal oahi y guardalo en cstrike
Ver perfil de usuario
sad
Novato
Novato

Ingreso: 14/03/2012

MensajeTema: Re: RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)   Miér Mar 14, 2012 5:00 am

mira amigo me abre como texto ise lo q dijiste q lo copie del texto i lo pege en el bloc de notas i lo guarde i me sigue adando como texto no entiendo
Ver perfil de usuario

RaStA.cfg (Silent Aim+No Spread+No Recoil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba